SOLID SURFACE

¿ QUE ES ?

La superficie sólida (Solid Surface) 
 
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota al Solid Surface de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
 
Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.
 
Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.
 
Disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.
 
Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con este tipo de material puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

Además disponemos  de una carta de colores impresionante

Más de 100 colores y texturas, desde los tonos lisos a colores traslúcidos pasando por toda la gama cromática.

Incluso imitaciones a texturas naturales con pigmentaciones especialmente diseñadas para la decoración.

SI TIENES CUALQUIER DUDA

Contacta con nosotros